Blogia
El Último Refugio

Actividad 2 - AIBS

Actividad 2 - AIBS

Se ha hecho esperar (mi cabeza no da para más), pero aquí está la segunda Actividad del Año Internacional de Besar Sapos (AIBS): viajar.

Ya se que estamos en crisis, que no está la cosa como para andar viajando, pero bueno, hay que hacer un esfuerzo, ahorrar un poquito y darse un capricho aunque sea para ir cerca. Hay que aprovechar las vacaciones.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir destino o destinos (para elegir, o para aprovechar e ir a varios sitios). Luego decidiremos con quien, cosa difícil. Podemos ir con familiares (a veces no es muy buena idea), con amig@s (seguro que no pueden ggggrrrrr), buscar compañeros de viaje (es un riego) o ir solo (es una opción, muy espiritual y todo eso).

Cuando ya tengamos destino y con quien ir (o no) elegiremos fecha y a viajaaaaar. Y después llega el momento de ir a museos, divertirse, y conocer la "fauna" autoctona.

Bon voyage Risa

3 comentarios

Rakel -

Bueno lo de Cánada no lo dije por una sencilla razón si allí es donde te voy a regalar la casa cuando me haga famosa con mi telenovela para que quieres ir de vacaciones si viviras en un sitio maravilloso ademas que encontrare el sitio apropiado...

Algo exotico bueno islas no jajajajajjajaajjaja ademas de nadar luego hay agujetas y estoy en una edad complicada jajajajaajajaj

Besos

Nara -

Ese problema lo tenemos todos Ra, que isla escoger para ir de vacaciones jajaja. Aunque para "nadar" mejor no ir a ninguna ;-)
Vaya un error ortográfico (riego en lugar de riego), se me dispersa la cabeza jajaja. Pasa en las mejores familias y a los mejores escritores (el que esté libre de cometer errores que tire la primera piedra).
Voy a ser la primera en darte ideas de destino: Canadá (algún día).
Bicos

Rakel -

Yo tengo ahorrados unos euritos pero claro a mi se me plantea el siguiente problema es a donde voy....tenia pensado Islandia, luego me dije Nueva Zelanda...despues pense la Isla de Pascua...luego me dije a las Islas Bora-Bora...no ves tengo un lio total...repecto a los familiares noooooooo ni pensarlo...amigos bueno depende si te hacen nadar mejor que no, y lo debuscar compañeros de viaje...pues si son de riego normal pues dices bie, pero y si son con dispersion ufff hay que llevar cuidao a saber por donde riegan, y si es por goteo no se yo...lo de ir solo si es muy espiritual...que si voy a una isla exotica me busco un exotico espiritual jajajajaja....

Yo estoy en el problema de elegir destino si alguien me ayuda se apunta que lo comunique en dicha pagina...

Lo de conocer la "fauna" autoctona ya lo dije en los exoticos es decir Nara tu y yo estamos en la misma linea de comunicacion eso esta bien jajajajajajajaj.

Besitos et BON VOYAGE!!!!