Blogia
El Último Refugio

Lie to me - Miénteme

Lie to me - Miénteme

Hace unas semanas comenzó en Antena 3 (en la Fox ya hace tiempo) esta serie protagonizada por el actor Tim Roth. Tengo que deciros que me encantó desde el primer momento. Es una serie que no se hace pesada, novedosa y que trata un tema que me gusta: el de los gestos y el lenguaje corporal. Además de contar con un protagonista (Tim Roth) un poquito excéntrico ¡me encanta!

La canción de la serie es “Brand New Day” de Ryan Star. Muy buena. Y viendo sus webs creo que me voy a hacer fan de él (por su música claro está  :-P). También podeis escucharlo en Myspace.

Os animo a ver la serie y/o a escuchar la canción. Bicos.

La canción entera en http://www.youtube.com/watch?v=53kyeXL8pHM

1 comentario

Rakel -

Esta serie pinta bien y seguro que me acabo enganchando pero es que nunca me acurdo además veo a los petardos de GH que ya se que son unos petardos pero como que me mola el mal rollo que tienen jajajaja la mala de la Nago y su séquito que ha sido expulsado...no te preocupes que la veré esta serie y apareceré de nuevo por estos lares para comentarte.

El video mola sobre todo esos ojazos de la chica.

Besos