Blogia
El Último Refugio

O Apóstolo

Os dejo el primer trailer de la película "O Apóstolo" que se estrenará en Julio de este año, coincidiendo con el Xacobeo. Es una película de animación StopMotion en 3D estereoscópico dirigida por Fernando Cortizo.

Una historia en la que se entremezclan misterio, terror y fantasía protagonizada por los actores Carlos Blanco, Jorge Sanz, Paul Naschy, Jose Manuel Oliveira “Pico”, Celso Bugallo, Luis Tosar, Atilano Franco, Isabel Blanco, Manuel Manquiña, Víctor Mosqueira, Pedro Alonso, Jacobo Rey y con la colaboración especial de Geraldine Chaplin, ambientada en el Camino de Santiago. 

 Desde este proyecto dieron la posibilidad de, todo aquel que quisiera, comprar participaciones en la película para ser socio-coproductor. Nos ofrecen la posibilidad de ir a ver la realización de la pelicula, asistir al estreno,... Espero que vaya muy bien el proyecto y animaros a todos a que, cuando se estrene, vayais a verla  :-)

Web de la película: www.oapostolo.es

Artefacto producciones: www.artefactoproducciones.es

 

3 comentarios

Nara -

Se hará lo que se pueda, qué estamos en crisis!!!
Bicos a las dos

Grazie Loo -

He leido regalar???

uff yo me apunto también pero recuerda que no vivo en Torrevieja jajajajajaja

Elke -

Me ha encantado el cachito que he visto, como soy un poquito desastre me gustaría que me avisaras, yo quiero verla completa y bueno si me la regalas estaré muy agradecida jajajaaja ya sabes"!!!!

Besotes