Blogia
El Último Refugio

Admiración

Hace pocos días me enviaron por e-mail un video muy emotivo de Nick Vujicic. Esta de "moda", ya he visto algún blog que hace referencia al él y a su vida. Os dejo un video:

  

>

Como pocos de vosotros sabreis yo trabajo con gente con discapacidad, y personas luchadoras como puede ser Nick Vujicic me hacen sentir una gran admiración. Por que la vida no es fácil y aún se hace más dificil si se tiene una discapacidad. Dificultades que se presentan en todos los aspectos de la vida: sentimental, social, laboral,...

Ya hace algunos años conocí a una chica con discapacidad y no se muy bien porque pero me marcó mucho en el sentido de que era una persona que quería hacer cosas, que quería trabajar,..., aunque por su discapacidad iba a ser algo dificil. Pudo ser el momento en el que me encontraba yo, no estaba pasandolo bien debido a problemas familiares, pero esa ilusión que tenía ella, ese coraje, me animó a hacer cosas a cambiar mi forma de pensar . Este año me volví a encontrar con ella y aún sigue con el mismo coraje aunque con menos ilusión que antes.

Otra historia de hace unas semanas, y que quiero compartir con vosotr@s, sobre un chico que va en silla de ruedas que viaja por todo el mundo sin apenas dinero: Albert Casals. Su blog (en catalán). Admirable.

Sonrisa

 

2 comentarios

Nara -

Gracias por el comment Ra.
Lo tuyo con los videos es un Expediente X jajaja.
Bicos

Rakel -

Se el tema que tratas y es difícil, se todo lo que pasas y es difícil.

Lo de ellos es admirable su lucha continua día a día, ellos son especiales por muchos motivos.

No puedo ver el video tu ya sabes el porque, pero lo que escribiste me gustó mucho.

Un besote grande.