Blogia
El Último Refugio

¿Propósito de Año Nuevo? (I)

¿Propósito de Año Nuevo? (I)

Con cada año que comienza, nos hacemos propósitos que pronto dejamos aparcados, en el olvido. Yo no los quiero hacer, porque quiero cumplir todo lo que digo. Así que QUIERO VIAJAR MÁS.

Espero que cuando vaya a algún sitio (ya tengo varias ideas) no se pongan en huelga los pilotos o malitos los controladores.

Gracias a Rakel por la foto del avión, pero estaría mejor la de un piloto, y ya sería lo más de un piloto de la patrulla Aguila ;-)

Bicos

3 comentarios

Rakel -

Bueno no creas que es sencillo, pero viniendo a Murcia hay más posibilidades jajajajaja

Besos.

Nara -

Jo, eso no vale, yo también los quiero ver. buah buah

Rakel -

Me alegro que te haya gustado la foto, esta algo borrosa mas que nada porque aunque le dije quedate quieto no me hacia caso.
Respecto a los pilotos mi maaaaaaaaaaaaa como estas los de la Patrulla Aguila jajajajajaja uy uy uy esos...

Besos pero sobre todo para esos pilotos jajajajaja